Arnes para perros

Artículos para perros 2020

Imagen de artículos para perro y juguetes para perro

En esta entrada os vamos a mostrar las mejores sugerencias en cuanto a artículos para perros en este 2020. Sigue leyendo porque vas a tener acceso a los mejores artículos, los mejores precios y las mejores ideas relacionadas con artículos y cosas para perros.

Bolsa mejorada para perros

bolsa-de-excrementos-para-perros-de-perro

Ten a mano las imprescindibles bolsas para excrementos de perro con estas bolsas de AmazonBasics que cuentan con tecnología EPI e incluyen dispensador y clip para la correa.

El accesorio es muy práctico para los divertidos paseos con tu perro. Con 15 bolsas por rollo, este accesorio es una gran opción para cualquier amo de perro o paseador profesional o como parte de cesta de regalo para alguien que acaba de adquirir un cachorro.

Juguetes para perros

perro jugando con un juguete

Como cualquier ser vivo, nuestros perros también necesitan del entretenimiento. Sabemos que los perros tienen una imaginacion increible para el juego, el ocio y la imaginación pero como parte de nuestra familia.

Estudios científicos demuestran que cuando a un perro le damos algo para jugar el lo toma como un obsequio llegando a desarrollar lazos afectivos con el objeto ya que el lo considera un regalo de un familiar, algo preciado.

Otros estudios también nos dicen que los perros quieren juguetes nuevos.

Estudios publicados indican que los perros, debido a su naturaleza depredadora, prefieren objetos que pueden ser similares con una presa, ya sea por forma,sonido, olor, sabor..Para ser mas precisos, los estudios demostraron que los perros juegan varios segundos con juguetes que tienen gusto a algún tipo de alimento, se rompen fácilmente, o emiten ruidos al romperse, esto llama mucho la atención de los cazadores.

Además las investigaciones indican que los juguetes silenciosos o duros, no suelen resultarles de interés ya que ni se pueden masticar ni emiten ruido.

Los perros pierden rápidamente el interés por las cosas. Una vez se familiarizan con el objeto pierden cierto intereses, aunque como hemos indicado arriba, pueden darse casos excepcionales de cariño sobre ciertos juguetes.

¿El mejor juguete para tu perro?

Como las personas, cada perro tiene su propia personalidad y gustos. Sin embargo, la realidad es que suelen preferir objetos que puedan manipularse de forma fácil.

Los juguetes de arrastre o tiro son una buena alternativa siempre que al otro lado haya alguien para interactuar con el perro. Es muy recomendable en cachorros para gastarles toda su energía.

Ropa para perro

Habrás escuchado por ahi que los perros no necesitan usar ropa debido a que su pelaje los protege del frio y porque en la naturaleza ellos nunca se abrigan, Esta afirmacion, si bien es cierta , no vale para todo tipo de perros, muchos de nuestros perros domesticos pueden llegar a necesitar en determinados momentos.

Para que una prenda resulte un buen abrigo debe curbrir el lomo del perro desde la cruz hasta la base de la cola.

Algo que nos parece indispensable desde arnesparaperro.net es los impermeables para perro ya que con un impermeable para perro teneoms mucha mas libertad a la hora de salir de paseo con mal tiempo sin que cuando volvemos a casa el perro no ponga media casa perdida.

Otra cuestión totalmente diferentes es la moda canina. Si nosotros nos ponemos una cosa u otra para ir mas originales ¿por que ell@s no podrían hacer lo mismo? En definitiva la cuestión de la ropa para perros es un tema totalmente personal.

Camas para perro

camas-perros-mejor-precio-todo-animales

Tu y yo sabemos perfectamente que el perro va acabar muchas noches en la cama metido contigo, pero es importante hacerle entender al perro que tiene su propio espacio, su sitio, su cama. No es una cuestión de sumisión, sino todo lo contrario es dotar a tu perro de un espacio para su uso y disfrute como el que necesitamos cualquier persona, siendo así, es importante escoger una cama para perro que sea duradera y cómoda.

Vamos a poner una selección de las mejores camas para perro de este año 2020, camas para perros grandes, camas para perros pequeños, camas con material adherente para los pelos de los perros.

Perfumes para perros

En torno a las colonias para perros y perfumes para nuestros canes hay diferentes opiniones. Algunos especialistas afirman que no hay riesgo de lastimar al animal. Segun otras opiciones, no es buena idea y lo mejor es que su olor sea natural.

Las colonias caninas llevan ya en nuestro mercado mas de 20 años por lo que podemos suponer que no es algo que dañe la salud de los animales.

En cuanto a precios y variedades , tantas como colores. El precio medio esta en torno a 15 €

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *