Arnes para perros

Elegir mejores nombres para perros

Imagen de nombres para perros

¿No sabes que nombre ponerle a tu nuevo perro? Es una difícil decisión.

El hecho de elegir el nombre para tu perro tiene sus complicaciones. Existen nombres originales, nombres comunes y un sinfín de posibilidades.

En este artículo podrás inspirarte, elegir y colocar el que mejor le encaje a tu nuevo peludo.

Como estarás de acuerdo, una vez elegido su nombre, ya no podrás cambiarlo por otro, así que presta atención a estos Tips antes de elegirlo:

ELIGE UN NOMBRE PARA PERRO SENCILLO

Antes de nada, te recomendamos que elijas un nombre corto y fácil de pronunciar. Así te será mucho más sencillo llamarle cuando sea necesario.

Cuando decimos un nombre para perro corto, queremos decir de dos sílabas máximo y que su dificultad de pronunciación no sea alta.

Además, lo ideal es un nombre para perro de una sola sílaba y que incluya la vocal “a” o la vocal “o”.  El motivo es que estas vocales son las que mejor entienden.

EL NOMBRE PARA TU PERRO SEGÚN SUS CARACTERÍSTICAS

Otro punto importante a tener en cuenta es qué el nombre para perro que elijas, debe estar en concordancia con las características propias de tu perro.

Atendiendo al color, el tamaño o cualquier característica resultante, el nombre debe estar acorde con el animal.

Si tu perro es un cachorro, piensa que, en un futuro, el animal crecerá. Por ello, ten en cuenta que el nombre que escojas debe quedarle bien tanto ahora como en un futuro.

NOMBRES PARA PERROS ORIGINALES

Son muchas las personas que buscan un nombre diferente para su peludo. Si tu intención es alejarte de lo común, echa un vistazo a los nombres para perros originales que te mostramos a continuación.

Algunos de ellos son: Blue, Beatle, Bianca, Nero, Doki, Lilo, Nogo Dick, Gino.

NOMBRES PARA PERROS GRACIOSOS

¿Estás buscando un nombre que no deje a nadie indiferente? Podemos ayudarte con esta lista de nombres para perro graciosos:

Tocao, Guinda, Glotón, Rock, Peludo, Chuleta, Dexter, Babas, Fideo, Chicle o Vodka.

NOMBRES PARA PERROS MACHO

Si quieres que quede claro el sexo de tu perro nada más pronunciar su nombre, te recomendamos los siguientes nombres para perros macho:

Thomas, Francis, Pegaso, Gastón, Pumba, Lirón, Pluto, Tony o Buck.

NOMBRES PARA PERROS HEMBRA

Si tu nueva perrita quieres que se llame con un nombre refinado y totalmente compatible con sus características, hemos preparado para ti un listado con los mejores nombres para perro hembra:

Lolita, Fresita, Bimba, Pila, Tara, Trufa, Pelusa y Banana.

NOMBRES DE PERROS FAMOSOS

Existen multitud de nombres de perro famoso. Tantos que ha sido complicado agruparlos en unas líneas. Algunos de ellos son:

Barbie, Thalia, Amelia, Nita, Basil, Timón, Toby, Tod y Garfio.

¿Todavía tienes dudas con el nombre de perro? Te proponemos algunas opciones más en este vídeo.

Bien, ya has elegido el mejor nombre y más bonito para tu perro, te gustaría leer un articulo sobre ¿Los perros nos aman?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *